Mensaje de Teo para todos los hinchas del Junior de Barranquilla

El día de ayer todos los Juniorista nos enteramos de la noticia dada a conocer por el jugador Teófilo Gutiérrez de no continuar al servicio del Junior de Barranquilla, ‘Teo’; inicialmente publicó una historia en su cuenta de Instagram, dónde se despidió, expresó su amor y gratitud al equipo y a toda la hinchada rojiblanca.

Minutos después de conocerse la noticia, el nombre de Teófilo Gutiérrez se hizo viral en las diferentes plataformas sociales, cientos de miles de hinchas Juniorista comenzaron a opinar sobre este acontecimiento, algunos le agradecieron por todo lo conseguido en estos últimos años, y otros criticaron a los directivos del Junior de Barranquilla por no retener al referente del equipo costeño.
El día de ayer todos los Juniorista nos enteramos de la noticia dada a conocer por el jugador Teófilo Gutiérrez de no continuar al servicio del Junior de Barranquilla, 'Teo'; inicialmente publicó una historia en su cuenta de Instagram, dónde se despidió, expresó su amor y gratitud al equipo y a toda la hinchada rojiblanca, Teo
Teo. Foto: Junior
Luego de unas horas, el jugador barranquillero realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, ‘Teo’ con un mensaje muy emotivo de agradecimiento, se despidió de los hinchas y del equipo de sus amores.

El siguiente es el mensaje que ‘Teo’ escribió para todos los Junioristas:

«Queridos amigos y amigas: Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más.
Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional.
Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes⚽️🔴⚪️🏆# soy tan feliz», expresó el jugador.
Buen viento y buena mar Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, gracias por todo y por tanto. Sin duda alguna haces parte del la historia del Junior de Barranquilla y los junioristas siempre te recodaremos por tu buen fútbol.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts