Menor de 4 años resulta herida luego de ser embestida por un bus en la Cordialidad

El martes por la noche, en la Avenida Cordialidad cerca al barrio El Bosque de Barranquilla, un bus de servicio público embistió a una familia que a esa hora se movilizaban por el sector al parecer realizando labores de reciclaje, una menor de cuatro años resultó herida.

Según información preliminar, la menor sufrió graves lesiones en la cabeza y fue trasladada a la Clínica San Ignacio para observación médica.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que la familia se desplazaba en un triciclo cuando fueron atropellados por un autobús.

El martes por la noche, en la Avenida Cordialidad cerca al barrio El Bosque de Barranquilla, un bus de servicio público embistió a una familia que a esa hora se movilizaban por el sector al parecer realizando labores de reciclaje, una menor de cuatro años resultó herida
Cordialidad

En múltiples videos que circulan en las plataformas sociales, un hombre presuntamente padre de la menor, informó que el vehículo circulaba por la zona oscura de la citada vía en ese momento.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts