Medallista Olímpico le dedico medalla a Puma y Adidas por no creer en él

Medallista Olímpico le dedico medalla a Puma y Adidas por no creer en él

Después de que el jugador de judo portugués Jorge Fonseca ganara la medalla de bronce de los 100 kg en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, apuntó a las dos marcas deportivas más importantes del mundo.

Se entregaron dos medallas de bronce en esta categoría a los campeones del mundo, el portugués Fonseca y el ruso Niaz Ilyasov.

Tras ganar la medalla, Fonseca recordó un incidente del pasado y expuso a quienes lo rechazaron porque pensaban que no tenía las «cualidades requeridas».

jugador de judo portugués Jorge Fonseca con su medalla Olímpica.

“No me quiero olvidar, quiero dedicar mi medalla a Adidas y Puma que decían que no tenía calidad para patrocinarme. Soy bicampeón del mundo, tercero en los Juegos Olímpicos. ¿Qué más necesito? Esta medalla se las dedico”, aseguró durante una rueda de prensa con la televisión portuguesa.

En cambio, el deportista luso agradeció a sus compatriotas por el apoyo que recibió a lo largo de su participación en los Juegos en los que logró una de las hazañas más importantes de su carrera.

“Estoy muy agradecido a todos los portugueses que me apoyaron y que me enviaron mensajes por Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado. Sentí su cariño y no tengo más que agradecerles. No soy el más popular, pero conseguí el objetivo”, aseguró.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.