El expresidente Uribe alguna vez mencionó que si no lo "querían" el mejor se amarraba del cuello y se tiraba de cabeza al Magdalena.

«Me voy a tirar de cabeza al río Magdalena» Álvaro Uribe Velez

El expresidente Uribe alguna vez mencionó que si no lo «querían» el mejor se amarraba del cuello y se tiraba de cabeza al Magdalena.

El expresidente Uribe alguna vez mencionó que si no lo "querían" el mejor se amarraba del cuello y se tiraba de cabeza al Magdalena.
Expresidente Alvaro Uribe Velez en una de sus entrevistas. Foto: El espectador

El decir cosas aveces compromete a las personas , más si son políticos, es de conocimiento público que el político promete y promete y no cumple. Álvaro Uribe Vélez no es la excepción a la regla precisamente; y sus detractores tras su paliza política en las pasadas elecciones regionales no tardaron mucho tiempo en fastidiarle aún más su ‘guayabo electoral’ al recordar una frase que menciono el año pasado por el mes de Mayo en plena campaña presidencial del hoy primer mandatario del país, a quien eufóricamente apoyaba Don Álvaro; La cual es la siguiente: «¿Me olvidaron ? Si me olvidaron, me amarro una piola en la nuca y me tiro al Magdalena».

Hoy muchos de sus contradictores que a propósito son millones en el país esperan que el hombre cumpla literalmente su promesa, la ‘celebre’ frase fue retomada en el día de ayer en redes y fue tendencia, para aprovechar y criticar la mala fortuna de Uribe en las contiendas electorales del día domingo donde perdió en las 3 principales alcaldías del país (Bogotá, Cali e incluso en su propia tierra Medellín ).

Puedes leer también: Fan de Miguel Uribe asegura que Claudia López ganó porque la gente confundió la foto de ellos

También circularon los famosos memes en alusión a la mencionada frase. No es la primera vez que el senador incumpliría una promesa alguna vez dijo que se retiraría del Senado y tampoco cumplió, esperemos a ver si lo que dijo no fue si no una promesa más de las tantas que ha dicho y no ha logrado cumplir el polémico ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

 

Vídeo donde menciona que se tiraría al Magdalena:

 

Por Haner Solano Anaya

Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.