Will Smith no ha tenido unos días favorables. ahora su esposa se destapa diciendo que nunca quiso casarse con él.
Tras la polémica en los Oscar, la esposa del actor afroamericano ha vuelto a ser tendencia en las redes con unas declaraciones que su mujer dio. Todos los medios a nivel mundial empezaron a «desempolvar» este momento.
Will Smith atraviesa el peor momento de su carrera actoral. Después de cachetear a Chris Rock en los Oscar, no la estaba pasando bien. Plataformas de streaming como Netflix y Sony cancelaron sus proyectos, y los Oscar lo vetaron por 10 años.
Bueno, el ridículo público continúa. Su esposa, aunque no lo castigó por salir a golpearlo, al menos no en público, admitió que se casó con el actor por puro compromiso. Como dijo en el programa Red Table Talk, estaba casada con el «Príncipe del Rap Will Smith» debido a un embarazo no deseado.
Jada Pinkett Smith y Will Smith han dicho que el éxito de un matrimonio consiste en tener una relación abierta.
“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, confesó Jada. Toda la confesión fue dramática: “Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”. La actriz dice que no tuvo otra opción que casarse en 1997 en Baltimore.
El video desempolvado por todos los medios: