Marlon Piedrahíta abre su corazón: la sincera disculpa a Rafael Carrascal

En el partido de la final de la Liga Águila 2019 que se jugaba entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, al finalizar el encuentro se presentó un momento muy tenso, en donde se vio envuelto el jugador del Junior, Marlon Piedrahíta, al meterle un muñecazo al volante escarlata Rafael Carrascal.

Debido a este acto, el lateral del Junior de Barranquilla se fue expulsado del partido de la gran final del fútbol profesional colombiano, en el que el América de Cali se quedó con el campeonato de la Liga Águila, el hecho dejó muy mal parado a Piedrahíta, pues su reacción fue fuerte y fea, y la final se vio empañada por su actuación para con el jugador del equipo local.

Sin embargo, Marlon Piedrahíta como todo un caballero, demostró su arrepentimiento e hizo una pequeña rueda de prensa con los periodistas deportivos de la ciudad, para expresar lo que estaba sintiendo su corazón.

Marlon Piedrahíta se disculpa

“Quiero presentar mi sincera disculpa a Rafael Carrascal, a los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del América de Cali por mi desafortunada actuación después de la expulsión. Son palabras de arrepentimiento, no hay una justificación lógica para mi desafortunado acto”, manifestó Marlon Piedrahíta a un periodista del canal Win Sports.

“Son actos bochornosos, que después uno los ve y dan mucha vergüenza. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de actos. Son momentos en los que uno tiene la cabeza caliente, que en la cancha a uno lo lleva a reaccionar así”, dijo Marlon Piedrahíta.

El lateral aseguró estar “apenado” y dijo que “solo queda poner la cara y tener un arrepentimiento genuino, no es que tenga miedo de una sanción, debo asumir lo que venga con responsabilidad”, finalizó.

Sin duda alguna Marlon Piedrahíta demostró que como todo un caballero sabe reconocer sus errores.

En el partido de la final de la Liga Águila 2019 que se jugaba entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, al finalizar el encuentro se presentó un momento muy tenso, en donde se vio envuelto el jugador del Junior, Marlon Piedrahíta, al meterle un muñecazo al volante escarlata Rafael Carrascal
Marlo piedrahíta. Foto: futbolred

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.