Marcela García, exreina del carnaval de Barranquilla sorprendió a una jovencita que fue escogida como la reina de un colegio ubicado en el barrio Rebolo, la ex soberana de los barranquilleros, decidió regalarle su vestido, el que utilizó el pasado viernes en el desfile de la Guacherna.
En la noche de Guacherna, Marcela García sufrió un incidente en plena 44, se cayó al suelo, pero el público la alentó para que se levantara y siguiera disfrutando del recorrido.
En sus plataformas sociales, la exreina del carnaval mostró el emotivo momento cuando llama a la joven estudiante y la sorprende haciéndole entrega de su vestido.
«Me costó mucho tiempo entender que tengo alas para volar, y por eso mi propósito en esta vida, y en cada cosa que hago, es enseñar a otros a usarlas. Hace unas semanas fui invitada a dar una charla a ‘las pelás’ del Centro Social Don Bosco @salesianosbarranquilla, y luego de escuchar sus historias, le hice una promesa a su rector. Ayer la promesa se hizo realidad. El ‘pavo’ se queda en el barrio Rebolo, y ahora le pertenece a todas las niñas (y niños) para que lo vivan, lo gocen y brillen con él. La primera en usarlo será ella: su majestad, Saray. ¡ESTÉN PENDIENTES DEL CONTENIDO PARA VERLA BRILLAR!».
La reina del colegio se vio muy contenta y muy agradecida por la sorpresa y por el obsequio recibido por parte de la exreina del carnaval de Barranquilla.
A continuación el emotivo momento
Ver esta publicación en Instagram