Barranquilla

Marbelle y Andrea Valdiri se levantan a muñeca y trapean el piso una con otra

Después de los recientes escándalos que ha tendido en su vida privada y que misteriosamente se han hecho público en los diferentes medios de comunicación de la modelo barranquillera Andrea Valdiri, en la tarde de hoy se conoció otro nuevo, pero esta vez con la cantante de música tecno carrilera Marbelle, las dos mujeres literalmente se “levantaron a muñeca”.

El pleque pleque inició hace unos días después de que Marbelle criticara a la barranquillera Andrea Valdiri en el programa ‘Lo sé todo’ que se transmite por el Canal Uno, por la foto de la modelo que hizo viral recientemente en donde aparece con el futbolista Michael Ortega.

Luego de esto, la barranquillera Andrea Valdiri publicó en las historias de su cuenta de Instagram unos videos en donde se ve bailando el tema ‘Collar de perlas’ con un mensaje o más bien una pulla para Marbelle que decía: “Como pasan los años y nos coge el óxido” y “canciones del año de upa, que eran lo máximo cuando tenía 5 años”.

Después de los recientes escándalos que ha tendido en su vida privada y que misteriosamente se han hecho público en los diferentes medios de comunicación de la modelo barranquillera Andrea Valdiri, en la tarde de hoy se conoció otro nuevo, pero esta vez con la cantante de música tecno carrilera Marbelle
Foto cortesía

Al final de las historias dijo: “Un mensaje para ti [levantó un trapero que tenía entre sus manos] Mi amor, el que quiera bailar que baile, que presente, que cante. Nunca subestimes el talento de alguien. Haz lo que te dé la gana”.

Marbelle y Andrea Valdiri

Este es el video y una imagen de las historias:

El video de la bailarina barranquillera fue reproducido en el programa del Canal Uno al cual Marbelle decidió darle una respuesta, también con un trapero en las manos  “Mientras ella chupaba teterito yo ya estaba girando por el país con esta canción. […] Yo quiero aclarar que no soy yo la que aparece empelota en la foto, no soy yo la que tomé la foto. Ellas mismas se ponen en evidencia y después sale uno atacado”, detalló la intérprete de ‘Amor sincero’.

Además, la cantante dijo que era mejor que la barranquillera no entrara en la “ola de los que quieren ser cantantes y no pueden”, pues “la experiencia no pelea con la improvisación”.

Y como si estas palabras fueran poco, Marbelle le envió un mensaje de buenos deseos.

“Solamente puedo mandarte todos los mejores deseos, que sigas ganándote la vida como tú te la saber ganar. Yo seguiré ganándome la vida como lo sé hacer, que es cantando”.

Marbelle, que también es una de las presentadoras del programa del Canal Uno, recordó que ella también ha tenido algunos escándalos, pero que ella ha actuado de forma distinta.

“He tenido escándalos, claro que los he tenido, y muchos, pero he salido a hacerle frente y no salgo llorando, ni salgo inventándome noticias para mi propio beneficio. […] Tú tranquila muñeca, lanza tu disco, bendiciones, y yo seguiré trapeando porque por lo menos lo sé hacer. Este es un mensaje para ti [hizo el mismo gesto con el trapero, que ya había hecho Andrea Valdiri]”.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR