Barranquilla

Mañana martes varios sectores de Barranquilla estarán sin energía

La empresa de energía, Electricaribe, informa a la ciudadanía en general que por motivo de mantenimientos suspenderá el servicio de energía en diferentes barrios de la ciudad de Barranquilla y en algunos municipios de Departamento del Atlántico.

Los mantenimientos se llevaran a cabo mañana martes 15 de octubre en los siguientes sectores y barrios que no contaran con el servicio de energía eléctrica:

El circuito Jardín que abastece diversos sectores de los barrios América y Ciudad Jardín, será desenergizado por la instalación de nuevos tramos de redes eléctricas.

La empresa de energía, Electricaribe, informa a la ciudadanía en general que por motivo de mantenimientos suspenderá el servicio de energía en diferentes barrios de la ciudad de Barranquilla y en algunos municipios de Departamento del Atlántico
Energía. Foto: El Heraldo

Las zonas que se verán afectadas son:

La calle 73 a la 76 con carrera 43; carrera 41D a la carrera 43 con calle 75B, calle 75B a la 76 con carrera 42; calle 74 a la 75B con carrera 42F; carreras 41D y 42F entre calles 74 y 75, calles 73 y 74 entre carreras 41D y 43, carrera 43 a la 50 con calle 75, calle 74 a la 75 con carrera 46.

Será una sola suspensión de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde.

En el cronograma de Electricaribe también se realizarán trabajos este martes desde las 9:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el circuito Martillo, ubicado en el corregimiento Puerto Giraldo, jurisdicción de Ponedera.

Durante la ejecución de los trabajos esta localidad permanecerá sin servicio de energía

De igual forma, se suspenderá el servicio en Martillo, Burrusco y La Retirada entre las 9:15 a.m. y 9:45 de la mañana y luego entre las 4:30 p.m. y 5:00 de la tarde

Circuitos Florida y Delicias

Ese mismo día se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica de los circuitos Delicias y Florida, entre la 1:00 p.m. y las 6:00 de la tarde.

En este espacio permanecerán sin servicio los clientes abastecidos por el circuito Delicias en los barrios Colombia, Las Delicias y El Prado; así como los clientes abastecidos por el circuito Florida desde la carrera 42 a la 42g entre calles 78 y 84.

Con información de El Heraldo

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR