“Mami, por favor, tengo frío”: la desgarradora súplica de un niño que era maltratado por su madre

En Villa Celina, un pequeño pueblo de Argentina, las autoridades investigan a una mujer acusada de abusar de sus ocho hijos menores. En las últimas horas se publicó un video en el que un niño con manos y pies le rogaba a su madre que lo dejara entrar.

Según información divulgada por TN, menores de 5, 8, 10, 12, 14, 15 y 17 años eran víctimas de malos tratos por parte de la mujer.

Sin embargo, cuando un hombre que vive al lado de la casa de mujer, grabo con su celular la desgarradora escena, el casó llamó la atención de la comunidad y de las autoridades.

En la imagen se puede ver a un menor de unos 8 años con las manos y los pies atados y le pidió a su madre que lo dejara entrar.

“Mami, por favor, tengo frío. Te pido perdón. No voy a hacer más nada, no seas así”, dice el pequeño.

Al parecer, los abusos ocurrían cuando la mujer llegaba a casa del trabajo y sus hijos le pedían algo para comer

Al video que fue grabado por el hombre, se le sumaron otras evidencias que entregaron los residente del sector para hacer la denuncia ante las autoridades competentes.

Las autoridades locales acudieron al lugar para verificar las verdaderas condiciones de los ocho menores y los trasladó a una residencia temporal.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a la comisaría, donde fue acusada de abandonar a una persona. Sin embargo, fue puesto en libertad.