Mamá de empleada de Andrea Valdiri llora de emoción al ver su casa remodelada

Recientemente la modelo barranquillera, Andrea Valdiri, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver la noble promesa que les hizo a sus dos empleados domésticas, a las cuales inicialmente les hizo un cambio extremo de look y luego decidió hacerles una visita sorpresa a sus casas, en donde les dio la noticia de hacerles la reconstrucción de sus viviendas. 

Hace unos días la modelo empezó hacer realidad su promesa, junto con un grupo de personas, Andrea Valdiri, fue nuevamente a las viviendas de sus empleadas para comenzar con la remodelación total de las dos humildes casas. 

La instagramer barranquilla llevó a las dos mujeres a una reconocida peluquería ubicada al norte de Barranquilla, en este lugar, Kelly y Claudia quedaron en manos de unas estilitas y maquilladoras, al finalizar la jornada de belleza, las dos empleadas quedaron completamente hermosas.  

Recientemente la modelo barranquillera, Andrea Valdiri, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver la noble promesa que les hizo a sus dos empleados domésticas, a las cuales inicialmente les hizo un cambio extremo de look y luego decidió hacerles una visita sorpresa a sus casas, en donde les dio la noticia de hacerles la reconstrucción de sus viviendas
Andrea Valdiri. Foto: Costa News

Andrea Valdiri

Las dos empleadas de Andrea Valdiri, son las encargadas del cuidado de su pequeña hija Isabella, como también de su lujoso apartamento ubicado en una zona exclusiva en el norte de Barranquilla. 

Luego de unos días, la Valdiri volvió a mostrar y sorprender a sus seguidores con el gran corazón que tiene, al mostrar los avances que ya van teniendo las viviendas de sus dos empleadas, demostrando ser una mujer sencilla y que sí cumple sus promesas. 

En este nuevo video clip, se observa a Andrea Valdiri en compañía de la señora madre de una de sus empleadas, a la cual de manera emotiva se le puede ver muy contenta y al mismo tiempo derramar l 

“Gracias a Andrea por lo que ha hecho y por lo que va a hacer, estoy muy agradecida con ella”, comentó en ese momento la señora llena de mucho sentimiento. 

Tú que estas leyendo esta nota, si tienes la posibilidad de cambiarle la vida a alguien que lo necesita, no dudes en pensarlo y actúa a su favor. 

A continuación, el emotivo momento de Andrea

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts