Luisa Fernanda W casi se ahoga con su bebé en Santa Marta

Luisa Fernanda W, su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo se fueron unos días a Santa Marta para disfrutar de unos días de descanso y relajación en la «Perla de América». Pero lo que parecía ser unos días en familia, el paseo por poco se convierte en una tragedia.

Luisa Fernanda dijo por medio de su cuenta de Instagram que casi junto a Máximo, su hijo, casi se ahogan mientras caminaban por la playa.

«Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta, nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada», indicó.

Luisa Fernanda W, su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo se fueron unos días a Santa Marta para disfrutar de unos días de descanso y relajación en la "Perla de América". Pero lo que parecía ser unos días en familia, el paseo por poco se convierte en una tragedia
Foto: Luisa Fernanda W

Comentó que cuando caminaba con el niño, se cayó a un hueco profundo y el agua la sumergió por completo. Su única reacción fue levantar a su pequeño por encima de su cabeza para que uno de sus compañeros se diera cuenta de que algo había pasado.

«Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo para que alguien me lo reciba», expresó la influenciadora.

«Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos», dijo refiriéndose al instinto maternal que sintió al proteger la vida de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faranduleandoando (@faranduleandoando15)

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts