El video ha generado polémica, asegurando sus fans que Lowe León estaba despechado. Todo indica que es una dedicatoria.

Lowe León lanza su nuevo tema con mucho sabor a «DESPECHO»

El video ha generado polémica, asegurando sus fans que Lowe León estaba despechado. Todo indica que es una dedicatoria.

Mucho se ha hablado de la boda entre la influencer Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, quien el sábado 16 de abril completó su amor ante los ojos de Dios. Solo los más cercanos a la pareja asistieron al evento, incluidas personalidades reconocidas de los medios como cantantes, empresarias, creadoras de contenido y más.

Aparte de los invitados y los detalles de la gala, hubo un aspecto externo que llamó la atención de los internautas en particular, luego de que resurgieran enlaces del pasado. Se trata de un video compartido en las redes de Lowe León donde se le ve cantando una despechada canción propia, que muchos fans ven como una dedicación a Andrea Valdiri, su ex.

«Por qué me tratas así, yo creo que hay gato encerrado, hoy tienes otro a tu lado y ahora yo soy el malo , ¿dime qué quieres tu de mí?…ahora te digo adiós y por mi madre que no, no vuelvo contigo«, fueron parte de las rimas que cantó Lowe.

En el video también se puede ver que el cantante de Vallenato se pasa un poco de la raya, por eso muchos internautas afirmaron que está «dolido» y hasta se atrevieron a asegurar que no superó a la barranquillera Valdiri.

«Sintio el golpe, ta’ dolido», «Este hombre si toca fondo jajaajjajaa ay no ya que Lora…en serio solo busca fama a costa del tema con la valdiri….ya ya amigo dedícate a tu hogar», «ta roto», «se nota que no ha podido olvidarla», «Despechado. Nunca la superará» y «Yo sabía que iba a a aparecer, falta la otra con la caja de preguntas», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Puedes leer también: El gran corazón de Valdiri: Estos fueron los regalos que dio a los meseros por atender su boda

Vale aclarar que esa es la posición de algunos de los seguidores de la página de farándula nacional encargados de copiar el video, pero el artista disfruta de un hogar aparentemente estable junto a la abogada Liceth Córdoba, con quien ya está dando los frutos de ese amor.

Andrea Valdiri

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.