Los Simpson predijeron al estudiante de la Uninorte «un gordo hediondo a sol»

La leyenda de Los Simpson de predecir las cosas que pasarán en el futuro sigue dando de qué hablar. Y esta vez lo hace a cuenta del estudiante de la Universidad del Norte que le dijo a un humilde, cariñoso, atento  y servicial hombre trabajador que se gana la vida como mensajero de esta respetable institución universitaria, que era un “gordo hediondo a sol”.

A raíz de la noticia y desafortunado video ya difundido en los diferentes medios nacionales de comunicación, algunas cuentas en la Región Caribe comenzaron a hacer memes y a lanzar la siguiente teoría en redes sociales: Los Simpson predijeron al estudiante de la Uninorte. Haciendo referencia a uno de los episodios de esta reconocida serie de televisión. 

Al parecer los usuarios en redes comparan al joven estudiante con uno de los personajes de Los Simpson llamado Frank «Grimey» Grimes, cuando en uno de los tantos capítulos recibe en la puerta de su casa un diploma profesional universitario como Físico Nuclear de las manos también de un mensajero.

La leyenda de Los Simpson de predecir las cosas que pasarán en el futuro sigue dando de qué hablar. Y esta vez lo hace a cuenta del estudiante de la Universidad del Norte que le dijo a un humilde, cariñoso, atento  y servicial hombre trabajador que se gana la vida como mensajero de esta respetable institución universitaria, que era un “gordo y hediondo a sol”
Los Simpson

Si bien el momento no es una predicción de lo ocurrido el día de ayer en la ciudad de Barranquilla, los internautas han visto un paralelismo entre el video de Los Simpson y el video del joven barranquillero, egresado de la Universidad del Norte.

El siguiente es el video ya viral de Los Simpson que la gente está compartiendo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y en grupos de WhatsApp:

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.