El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez podría llegar a Junior en el próximo semestre. ¡Amado y odiado! Teo es Teo para los Junioristas.

¡Los Junioristas celebran! Teófilo Gutiérrez con pista para llegar a Junior

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez podría llegar a Junior en el próximo semestre. ¡Amado y odiado! Teo es Teo para los Junioristas.

La llegada de Teófilo Gutiérrez al Deportivo Cali en el segundo semestre de 2021 es sin duda una de las novedades más llamativas como futbolista local de este año. El de ‘La Chinita’ terminó con el dato que solo usaría la camiseta de Junior en el fútbol colombiano. Lo cierto es que es impensable ver al barranquillero con otro uniforme pero es todo cuando aparece Todo cambió al Deportivo Cali en el camino. Gutiérrez ha marcado 4 goles en 14 partidos como «Azucarero». Una vez más ganó el renacimiento y el liderazgo del fútbol, ​​e incluso dejó que todos hablen de él y empezaran a desearlo en la Selección colombia.

A pesar de la victoria con Cali, el futuro de Teófilo Gutiérrez no está claro en estos momentos, ya que tienen al cuadro verde clasificado en los cuadrangulares finales. Se entiende que su contrato con la camiseta del Cali se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que tendrá que renovar su contrato o quedar libre para negociar con los clubes que quieran estar con él. Por supuesto, algunos equipos han puesto la mira en el delantero de 36 años, uno de ellos es el «Tiburón» de Barranquilla, el equipo de su ciudad natal y el equipo que ha comenzado a movilizar todas las fuerzas. ¿Regresará en 2022? Según el reportero de WinSports Alexis Rodríguez, el goleador tiene un 70% de posibilidades de volver a ponerse una camiseta roja y blanca.

Teófilo Gutiérrez nuevamente con la camiseta del Junior de sus amores

Desde el Deportivo Cali ciertamente no los pondrá fáciles, aunque el presidente del club, Marco Caicedo, no quiso hablar públicamente cuando se le preguntó hace unas semanas sobre la posible continuidad de jugadores en su equipo, desde el entorno del técnico ya conocen las diferentes versiones, que demuestra que el equipo vallecaucano prepara una oferta para renovar, colocando a Teófilo Gutiérrez sobre la mesa. En la actualidad, la «pelota» está a los pies de los jugador barranquillero, y solo él puede definir su futuro en la Betplay League 2022. En Cali tienen que mantenerlo y Junior quiere repatriarlo ¿Quién ganará el pulso?

Te puede interesar: «La gran mentira que los colombianos no aguantan» qué Barranquilla siga siendo la casa de la Selección Colombia

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.