Los días tristes del colombiano Egan Bernal

No es un buen momento en lo personal para el actual campeón del Tour de Francia. El Colombiano Egan Bernal vive un momento complicado que lo tiene repleto de mucha tristeza, aunque tenga la fama, el prestigio, el reconocimiento de mucha gente y la admiración de muchas personas del mundo del ciclismo se quedó sin dos cosas importantes en la vida de un ser humano, la más importante el amor y una compañera cercana de este la amistad.

Xiomy Guerrero era su vida, la persona que lo ayudó en el camino para ser el mejor ciclista del mundo. Sin embargo se cansó. Se cansó de que él se transformara en el foco de todas las cámaras, en el hombre que todos los periodistas quieren entrevistar.

El Colombiano Egan Bernal vive un momento complicado que lo tiene repleto de mucha tristeza, aunque tenga la fama, el prestigio, el reconocimiento de mucha gente y la admiración de muchas personas del mundo del ciclismo se quedó sin dos cosas importantes en la vida de un ser humano, la más importante el amor y una compañera cercana de este la amistad
Egan Bernal

Ya no quedaba tiempo para nada. Es que Egan no para de trabajar, es una maquina disciplinada e implacable. Por eso Xiomy, quien además tiene una vida propia, no quería perder su personalidad, atrapada en una relación donde todo tendría que girar al lado de una persona completamente imbuida y obsesionada en su pretensión de ser el mejor del mundo.

Xiomy ha dicho que seguirá a su lado, que lo amará siempre, pero ya en los sentimental no son pareja. A ese golpe se sumaba la muerte de su mentor, de Nicolás Portal, el británico de 40 años que alentó cada una de sus pedalazo, el hombre que ideó la estrategia para que Egan ganara a los 22 años su primer Tour. Un infarto apagó su luz la semana pasada.

Solo le resta volver a ganar el Tour pero con el retorno del Rey del Británico Christopher Froome la cosa no será nada fácil. Ánimo campeón, aunque falte todo jamás te faltaran las ganas de salir a vencer.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts