Los bosques de Australia se niegan a morir y la vida se abre camino entre las cenizas

En los últimos días todos los ciudadanos del mundo hemos visto con gran asombro la crisis ambiental por la que está atravesando Australia, es sin duda la alguna una de las peores en los últimos cincuenta años. La temperatura en la última semana  sobrepasó los 69 º centígrados.

En Australia miles de animales, personas y casas se han visto afectado por los incendios forestales, cientos de metros cuadrados de bosques han desaparecido por las llamas presentadas en este país. Según un reporte de la NASA, el problema es tan increíble, que los incendios se pueden ver desde el espacio.

A pesar de esto, no todo son malas noticias, pues la naturaleza una vez más le demuestra al hombre que a pesar de las adversidades, la vida siempre saldrá victoriosa y que siempre termina por imponerse ante cualquier situación.

En los últimos días todos los ciudadanos del mundo hemos visto con gran asombro la crisis ambiental por la que está atravesando Australia, es sin duda la alguna una de las peores en los últimos cincuenta años. La temperatura en la última semana  sobrepasó los 69 º centígrados
Australia

La naturaleza y los bosques de Australia se niegan a desaparecer y la vida emerge y se abre comino entre las cenizas.

Australia

Un gran ejemplo de ellos son las recientes y estupendas fotografías captadas por el lente de una fotógrafa de Macquarie Koala, tomadas en una zona que hace unas semanas fue arrasada por las llamas.

En Australia miles de animales, personas y casas se han visto afectado por los incendios forestales, cientos de metros cuadrados de bosques han desaparecido por las llamas presentadas en este país. Según un reporte de la NASA, el problema es tan increíble, que los incendios se pueden ver desde el espacio
La vida en Australia

Lo que se pensaría fuese un paisaje desolado y devastado, fue en realidad un ejemplo de resiliencia de la naturaleza y de la vida contra todo pronóstico.

Dentro de estos bosques quemados por las llamas y llenos de cenizas, se encontraron brotes de flores y plantas que poco a poco comienzan a mostrarse victoriosas ante toda la humanidad.

Entre las cenizas negras y grises surgía nuevamente la vida, en los troncos de los árboles brota una esperanza de con el tiempo volver a la normalidad.

La fotógrafa Mary Voorwinde, fue la encargada de capturar las extraordinarias fotografías,  las cuales compartió en su cuenta de Instagram para elevar la esperanza y el ánimo de aquellos que pensaron que ya todo estaba perdido.

‘’Con todo lo que se pierde en la naturaleza, de nuevo hay esperanza en la vida’’, manifestó fotógrafa en su redes sociales.

‘’Fue extraño estar allí y luego, entre toda esta ceniza y troncos quemados negros, hubo todo este rejuvenecimiento. Da esperanza’’, dijo la mujer.

Sin embargo la lucha para acabar los incendios forestales está lejos de terminar, y es necesario que todos nos unamos para apoyar a la naturaleza y a este bello país.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts