La interrupción del servicio de energía se debe a cambios en los postes de servicios públicos, poda de árboles y mantenimiento de la red.

Los barrios que hoy no tendrán servicio de energía en Barranquilla

La interrupción del servicio de energía se debe a cambios en los postes de servicios públicos, poda de árboles y mantenimiento de la red.

El jueves 19 de agosto Air-e realizará trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de las ciudades de Barranquilla y Atlántico, por lo que se suspenderán el servicio de energia.

El trabajo comenzará de 7:00 am a 5:00 pm en el barrio Las Flores, donde se instalarán postes de servicios públicos y componentes de la red.

Asimismo, se cambiarán postes desde las 6:45 de la mañana a las 6:00 de la tarde en la calle 111 con carrera 31, calle 110 a la calle 114 entre carreras 29 y 30, calle 113 con carrera 29 y carrera 31 con calle 110, en el barrio La Pradera.

De igual modo, en la calle 76A con carrera 26C, barrio El Silencio, se trabajará en cambio de postes, elementos de red, instalación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles de 5:45 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Mantenimientos en los municipios

De 7:00 am a 6:00 pm en el municipio de Galapa, el personal de Air-e podará árboles e instalará postes de telégrafo y elementos de red.

Los barrios que estarán sin energía son: 12 de Septiembre, La Florida, Mohán, Arriba, El Carmen, Paraíso, Las Mercedes, San Roque, Centro, Abajo, Camagüey, Los Almendros, Gerlein, Pueblito Nuevo, Cruz Jubileo, San Francisco, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza y Las Petronitas. Igualmente, en sectores aledaños a la vía hacia Soledad.

Además, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se realizarán podas de árboles y reemplazo de postes telefónicos en los alrededores del Bajo La Habana a través de Tubará.

Los tramos Campeche y Campeche-Baranoa de la carretera realizarán el mismo tipo de obra al mismo tiempo.

Adicional, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde habrá poda de árboles e instalación de postes, elementos de red y redes en el corregimiento de Sibarco y en sectores aledaños a la vía Baranoa – Sibarco.