Los amigos de un muerto lo sacan del ataúd para darle paseo en moto

Algunas escenas inusuales sacudieron a Ecuador: un amigo de un hombre de 21 años que falleció hace unos días sacó su cuerpo del ataúd y lo colocó en una moto antes de ser enterrado, como último homenaje al mismo.

Según el diario peruano La República, el hecho ocurrió en la localidad de Portoviejo en Ecuador. El joven Erick Cedeño Méndez fue asesinado a tiros el domingo pasado cuando se dirigía a otro funeral para un conocido.

Justo cuando el joven, que tenía antecedentes de narcotráfico y salió de la cárcel hace un mes, estaba a punto de ser enterrado, sus amigos recogieron el féretro y empezaron a rociar el féretro con bebidas alcohólicas.

un amigo de un hombre de 21 años que falleció hace unos días sacó su cuerpo del ataúd y lo colocó en una moto
Moto

Según el informe del diario La República, con el permiso de los familiares del fallecido, los amigos subieron las escaleras y decidieron sacar el cuerpo del féretro. En algunas imágenes reproducidas en redes sociales, se puede ver la escena completa.

En medio de vítores y una atmósfera casi exultante, el cuerpo sin vida de Cedeño fue colocado en una motocicleta conducida por un joven, y un tercio del cuerpo fue colocado entre el conductor y el cadáver para evitar que se cayera.

Según los registros de La República, un espeluznante desfile pasó por las calles de Portovenere para rendir homenaje al muerto. Este diario asegura que no hay detenciones ni denuncias.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts