Llego el momento de partir, su paso por el equipo juniorista fue todo un éxito, el jugador Víctor Cantillo ya es nuevo jugador del Corinthians de Brasil y aprovechó el momento para despedirse de la hinchada rojiblanca, agradeciendo todo el cariño y aprecio.
Sin duda alguna, en los últimos años el Junior de Barranquilla ha sido el equipo colombiano que más se ha valorizado y por su nómina han pasado grandes jugadores que hoy en día ya juegan en grandes clubes y ligas del fútbol mundial.
Víctor Cantillos, ídolo de la de la hinchada del Junior de Barranquilla se despide con un emotivo mensaje y agradece el apoyo recibido en los últimos años:
Víctor Cantillo
«En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos», expresó el volante en su cuenta oficial de Instagram.
Víctor Cantillo dejó una huella imborrable en el Junior de Barranquilla. Fue el encargado de manejar los hilos del medio campo y poco a poco fue creciendo como jugador y como persona. Tanto, que se convirtió en un jugador fundamental y hoy tiene aroma de selección Colombia.
«Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron», manifestó el jugador.
«A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!», dijo el exjugador del Junior de Barranquilla.