Llegó a comer fritos a una tienda en Barranquilla y encontró a la novia con otro man

La siguiente es la historia de un hombre conocido en el barrio Boston de Barranquilla como “el nene”, al parecer este personaje decidió salir en la moto para ir a visitar a su novia que vive a unas siete cuadras de su casa.

Pero ya estando en la cuadra de la vivienda de su amada, se detuvo en la tienda de la esquina para comprar unos fritos para comer, ya que tenía hambre.

Al llegar a la tienda, se bajó de la moto y vio que era lo que estaban vendiendo, pero en ese momento no habían empanadas y le encargó a la señora  5 empanadas, mientas se las preparaban, se metió a la tienda a comprar una litro, en ese momento, la tienda estaba llena y le tocó esperar turno hasta que lo atendieran.

La siguiente es la historia de un hombre conocido en el barrio Boston de Barranquilla como “el nene”, al parecer este personaje decidió salir en la moto para ir a visitar a su novia que vive a unas siete cuadras de su casa.
Barranquilla. Foto: John Jolmes Cardona Núñez

Luego de comprar la gaseosa y otras cosas que compró, salió a ver si ya estaban listos los fritos que había encargado, la señora le dijo que todavía no estaban listos y lo invitó a que se sentara un rato, el hombre aceptó y se sentó a esperar.

Vainas que pasan en Barranquilla

Luego de unos minutos, a la tienda se presentó la novia del “nene”, pero ella no estaba sola, estaba acompañada por otro man que la tenía agarrada de la mano, en ese instante en la tienda “el nene” ni la novia se habían visto, pero al dejar de ver el celular, la vio con el otro tipo.

Se levantó de la silla y le dijo “ajá Mary Carmen, que es lo que está pasando aquí? Quién carajo es este tipo? Por qué te tenía agarrada de la mano?”, la mujer al verlo se puso pálida y casi se desmaya del susto.

Por su parte el otro hombre un poco alterado por lo que estaba pasando, le pidió explicaciones al “nene” y le dijo “¿cómo así? ¿Quién eres tú?”, a lo que el nene respondió “yo soy el novio de ella”, luego el otro tipo le dice: “eche, ¿cómo así? Yo soy el novia de ella, y ya tenemos más de un año juntos”, en ese momento, Mary Carmen no sabía qué hacer, ni tampoco en qué lugar meterse.

Para el colmo de la situación, la mujer negó conocer al “nene”, le dijo al otro hombre que ella no lo conocía, y que nunca lo había visto en persona, “el nene” al escuchar sus palabras se llenó de rabia y le dijo de cuanta vaina, hasta le mostro al otro hombre unas fotos y los masajes de WhatsApp y “Joda, con razón noté que ella nunca subía una foto conmigo”, dijo.

Luego de la acalorada discusión, los dos hombres se fueron del lugar dejando a Mary Carmen sola y llorando en la tienda.

Sin saberlo, “el nene” y el otro hombre estaban pasando por cachones, y ni por ahí se habían dado cuenta que la novia les estaba siendo infiel al mismo tiempo.  A veces la vida te sorprende y te muestra las cosas que alguien te oculta.