Vehículo

Levantó a muñeca al esposo en Barranquilla porque le daba “Me Gusta” a fotos de otras mujeres

Levantó a muñeca a su esposo porque le daba “Me Encanta” a fotos de otras mujeres

El día de ayer en horas de la noche se conoció la historia de María Fernanda Díaz una mujer de aproximadamente 23 años residente en el barrio El Valle de Barranquilla, según los testigos, la mujer se pilló al marido dándole “Me Encanta” a otras mujeres en Facebook y en Instagram.

Según lo comentado por algunas personas que se encontraban en el lugar, la fémina se enteró por medio de una amiga que el hombre que ella amaba, le daba muchos Me Gusta a las fotos de diferentes mujeres que tenía agregadas en su perfil personal, pero en especial a una que en la cuadra le decían “Cindy la Chiquitera”.

La mujer, al enterarse de lo que hacía su esposo en las redes sociales, decidió hacer “una investigación”, ingresó a su cuenta de Facebook y vio las cosas que el hombre publicaba y compartía en su perfil personal.

En horas de la mañana, la mujer al analizar el perfil del hombre, efectivamente se dio cuenta que el esposo compartía en Facebook muchas vainas raras y también tenía muchos comentarios de “Cindy la Chiquitera”, estas cosas literalmente hicieron que la mujer botara el chupo y se le saliera la piedra.

El día de ayer en horas de la noche se conoció la historia de María Fernanda Díaz una mujer de aproximadamente 23 años residente en el barrio El Valle de Barranquilla, según los testigos, la mujer se pilló al esposo dándole “Me Encanta” a otras mujeres en Facebook y en Instagram
Esposo. Foto tomada como ilustración

El esposo

Ya en horas de la tarde al salir del camello, el hombre inocente de todo lo estaba pasando, llegó muy tranquilamente a su casa, como de costumbre, pero al entrar por la puerta, sintió un ambiente pesado y empezó a sentir escalofríos y a sudar cuando la mujer le mostró los comentarios de “Cindy la Chiquitera”.

El hombre al escuchar la cantaleta de la mujer, le dijo que ella no debía prestarle atención a las cosas que decía su mejor amiga, que esa vieja era una cachona y una chismosa y que los comentarios de “Cindy la Chiquitera” era supuestamente un perfil falso que alguien había hecho  en Facebook.

María no le creyó nada de lo que había dicho, y en ese momento se formó el arroz con mango en las calles del barrio El Valle de Barranquilla, al comienzo se escucharon unos ruidos dentro de la casa, luego los vecinos vieron como el hombre salió corriendo de la vivienda.

La mujer lo correteó con un pedazo de palo hasta la tienda de la esquina, un vecino y amigo del hombre le alcanzó a quitar el palo a María, pero no se salvó de la muñequera que ella le metió al hombre que por respeto preferimos mejor no publicar su nombre.

Cabe decir que el hombre, luego de unos minutos, fue ingresado al Hospital de Barranquilla y hasta el momento no se tiene información alguna de su estado.

El testigo

“Joda mi hermano, yo me encontraba en la tienda en ese momento comprando una bolsa de leche y unos panes para el desayuno de mañana, cuando de repente vi que el man se metió corriendo a la tienda, luego llegó la señora con un palo y otro man le quitó el palo a la vieja, después ella lo pilló y le dijo que se fueran para la casa, pero el tipo no quiso y ahí la lea lo levantó a muñeca”, comento uno de los vecinos.

Por su parte, las autoridades pillaron en la puerta de su casa a la esposa del hombre.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts