Se conoció que los ladrones habrían cometido el «delito» en la terraza de una casa en el barrio La Manga de Barranquilla ¡Todo por unas velitas!
En la noche del martes, en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla, dos ladrones intentaron arruinar la noche de velitas a una vecina. Lo que no se esperaban es que los vecinos del sector se dieron cuenta y se llevaron su muñequera.
Se conoció que los señalados fueron perseguidos por varios vecinos del sector y tras ser alcanzados los golpearon y les empezaron a preguntar que porque querían arrebatarles la tranquilidad en la noche de velitas.
De acuerdo con los testigos, los señalados estaban esperando que la vecina colocara los faroles para luego «tumbarselos» y llevar sus velitas a su casa. Según unos de los muchachos que cometió el robo dijo: «Se nos olvidó comprar las velitas y los faroles, vimos la oportunidad y quisimos aprovechar, además teníamos unos faroles vendidos en $2.000 pesos y queríamos comprar «chirrinchi» con eso.
La comunidad estaba indignada por la respuesta de estos presuntos ladrones. Luego de la tremenda muñequera que se llevaron, llamaron a la policía y se los llevaron a la URI para que pasaron las velitas tras las rejas mientras amanecía.
La vecina mientras tanto quedo aburrida sin faroles y si velas y esto dijo: «Me tocó acostarme a dormir temprano esos Hp*t4s me dañaron la noche, ni velitas, ni faroles, ni un Cul*0»
Cosas que pasan en nuestra tierra.