Bogotá

Le tocó retirarse del colegio porque tenía 7 novias en diferentes cursos, intentaron lincharlo entre todas

Colegio alemán

Hace pocas horas se conoció la historia de agresión múltiple hacia un jovencito por parte de los integrantes de un mismo colegio, el caso tiene impactada a la comunidad estudiantil del Colegio Alemán de Bogotá. El joven le pidió al papá y a la mamá que lo sacaran de la institución educativa porque ya no se sentía cómodo estudiando en ese plantel educativo.

Pero el motivo real se vino a saber después que los padres lo sacaran del Colegio Alemán  y lo matricularan en el Colegio la Salle, pues una tarde a la salida del colegio, fue nuevamente agredido por sietes niñas estudiantes del colegio quienes fueron directamente a buscarlo.

Al ser interrogado por la Mamá y el padre, el joven optó por aclarar toda la situación por la que estaba pasando y dijo que le pidió a los padres el favor de que lo retiran del Colegio Alemán porque él tenía una relación sentimental con siete niñas de diferentes cursos y que todo se le había salido fuera de control.

Colegio alemán
Colegio alemán

Lo fueron a buscar al Colegio Alemán

El menor indicó que por miedo y vergüenza no le contó nada a la mamá ni mucho menos al padre, pero nunca se le pasó por la mente que aunque habiéndose retirado del colegio Alemán lo buscaran para nuevamente agredirlo. El caso está en manos de las autoridades locales y administrativas del La Salle debido a que el muchachito presenta múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo productos de los golpes propinados por las niñas.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de pronunciamiento por parte de La Salle, pero si nos informaron que se abrieron las respectivas investigaciones con el Colegio Alemán para indagar con la institución sobre el comportamiento del joven implicado en toda esta historia que parece haber salido de una de esas novelas tv.

Por Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.