Barranquilla

Le llevó mariachi a su amante y el cantante era el esposo de la involucrada

mariachi

En el día de ayer se conoció una historia de un mariachi difícil de creer, pero que realmente sucedió y dio mucho de qué hablar en las redes, parece un cuento sacado de la tercera dimensión o simplemente una historia de un guion de una exagerada película.

Resulta que un mariachi del sur de Bogotá fue contratado por un hombre perdidamente enamorado y que en su desespero por llamar la atención de la dama quiso llevarle una serenata a la mujer.

Cuando el mariachi llegó a brindar el servicio, uno de los mariachis se percató que a la que trataban de enamorar era a su propia mujer y él precisamente no se encontraba en la casa porque estaba trabajando.

Cuentan sus compañeros músicos, que el mariachi encargado recibió una llamada para que fueran a una dirección en el centro de Bogotá en donde tocaron dos canciones frente a la casa antes de que saliera la hermosa mujer, con ropa muy sensual, a lo que el mariachi reaccionó de manera violenta interrumpiendo la serenata e insultando a la mujer y a su amante.

Mariachi del sur de Bogotá fue contratado por un hombre perdidamente enamorado y que en su desespero por llamar la atención de la dama quiso llevarle una serenata a la mujer
mariachi

El mariachi

El mariachi fue contenido por sus propios compañeros para evitar que el suceso pasara a mayores, acto seguido el vocalista se dirigió a su casa a encontrarse con sus hijos, dos pequeños de 6 y 3 años que habían sido dejado dormidos por la infiel para ir de plan con su amante. Después de esto el hombre ha manifestado querer solicitar el divorcio, pues es casado con la mujer que  incluso  es bastante religiosa, pues asistían a misa cada ocho días, según el mariachi, por petición de ella.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.