Barranquilla

Le dijo al esposo que iba a trabajar y él la ve en plena vía 40 con otro hombre

El día de hoy en plena vía 40 iniciaron en Curramba las fiestas representativas del pueblo barranquillero, el carnaval de Barranquilla, toda una tradición que por muchos años se viene disfrutando con alegría y sabor en toda la ciudad y en su Área Metropolitana, como también en diferentes municipios de la Región Caribe.

El día de hoy se conoció por medio de redes sociales la historia de un hombre, quien hizo pública una denuncia en su perfil de Facebook,  en donde cuenta que su esposa en la mañana de este sábado le dijo muy temprano que hoy le tocaba hacer turno de 10 de la mañana a 9 de la noche, pero realmente su compañera sentimental le estaba diciendo mentiras.

Según se conoció la esposa del hombre y quien presta sus servicios como cajera de un importante centro comercial en el norte de Barranquilla, le dijo que hoy estaba triste porque se iba a perder el inicio del Carnaval de Barranquilla, ya que según ella le tocaba trabajar de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El día de hoy en plena vía 40 iniciaron en Curramba las fiestas representativas del pueblo barranquillero, el carnaval de Barranquilla, toda una tradición que por muchos años se viene disfrutando con alegría y sabor en toda la ciudad y en su Área Metropolitana, como también en diferentes municipios de la Región Caribe
Gran parada

En plena vía 40

El hombre al saber de qué su esposa se iba a trabajar, armó planes con un combo de amigos y se fueron todos para la vía 40 a disfrutar de la Gran Parada, todo transcurría bien hasta que por cosas de la vida ve a la mujer con la cara llena de maicena, sin su uniforme de trabajo y con otro tipo.

La mujer al ver al hombre en plena vía 40 se le quiso venir el mundo encima, ella no podía cree que en entre el medio de las miles de personas se iba a encontrar a nada más y nada menos que a su esposo con su grupo de amigos.

Cuenta el sujeto que al ver a la mujer con otro hombre le dio mucha tristeza pero a la a vez mucha rabia, ya que hacía poco tiempo habían decidido unir sus vidas en esta nueva etapa matrimonial.

La siguiente es el texto de la historia tal como la publicó el hombre a quien nos reservamos su nombre:

“Mi gente, hoy empezaron los carnavales en mi Barranquilla del alma, pero por cosas de la vida hoy también se terminó mi matrimonio con Laura Marcela, en la mañana me desperté muy contento porque a mí me encantan los carnavales, le dije a mi esposa que fuéramos a la vía 40 a la gran parada, pero ella hoy me dijo que le tocaba trabajar y que tenía que hacer turno un turno de 10 A.M. a 9 de la noche.

La vio en la vía 40

Al saber esa noticia le dije que bueno que ni modo, entonces cuando ella se fue para el trabajo un amigo llegó a la casa y armamos el combo con los pelaos para ir a la vía 40, llegamos a la vía 40 y todo iba chévere, todo iba bacano hasta después como a las dos horas me dirijo como Pepe a comprar algo para comer y por cosas del destino o de la vida me la encuentro cara a cara, la veo a ella sin su uniforme del trabajo, con la cara llena de maicena y agarrada de la mano de otro.

Realmente hoy siento defraudado con ella ya que yo siempre traté ser un gran hombre con ella, yo siempre le fui fiel y leal, nunca estando de novios me metí con ninguna otra vieja y ahora estando casado con ella mucho menos, pero bueno, gracias a la vida por permitirme vivir este momento y saber sin que nadie me lo contara quien era ella en realidad.

Al verla ella me dijo que no era lo que pensaba, que el hombre ese era un primo lejano que vino de los Estados Unidos y que de su trabajo la devolvieron porque según ella ayer había mirado mal el turno y hoy no le tocaba trabajar, disque llegó a nuestra casa, se cansó de tocar la puerta y decidió irse con su disque primo para la gran parada a disfrutar los carnavales de Barranquilla.

Todo llego a su fin en la vía 40

Hoy todo llegó a su final, no por culpa mía, sino por culpa de ella, y en donde quiera que se encuentre deseo que todo le vaya bien y que si forma una nueva vida todo le salga bien también, seguiré viviendo mi vida, mi casa la seguiré pagando al Banco de Bogotá mensualmente como lo he venido haciendo todos estos meses”.

Sin duda alguna el mundo es un pañuelo y la vida se encarga de hacerte ver las cosas que a tu mirada tienes ocultas.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR