En Barranquilla algunas personas se han empezado a cansar de algunos hinchas “tóxicos” del Junior de Barranquilla, que aun después de varias semanas, siguen llorando la partida del jugador 'Teo' Gutiérrez del equipo barranquillero

Las viudas de Teo están llorando y están repartidas en Barranquilla

En Barranquilla algunas personas se han empezado a cansar de algunos hinchas “tóxicos” del Junior de Barranquilla, que aun después de varias semanas, siguen llorando la partida del jugador ‘Teo’ Gutiérrez del equipo barranquillero.

Actualmente el goleador del barrio la Chinita, hace unos días selló su vinculación con el Deportivo Cali, ha manifestado que se encuentra feliz y contento con este nuevo proceso, pero en Barranquilla las redes sociales de ciertos hinchas parecen literalmente un funeral.

La lloradera es a tal punto que ahora ya no comparten publicaciones del equipo Tiburón en los grupos deportivos ni en los perfiles sociales, sino las cosas que publica Teo con la camisa del Cali o lo que sube el equipo caleño.

En Barranquilla algunas personas se han empezado a cansar de algunos hinchas “tóxicos” del Junior de Barranquilla, que aun después de varias semanas, siguen llorando la partida del jugador 'Teo' Gutiérrez del equipo barranquillero
Teo. Foto: Deportes Canal RCN

Al parecer algunos no han entendido que como todo en esta vida tiene un inicio y un final, y este caso, el ciclo de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla finalizó hace rato.

En las distintas plataformas se pueden leer algunos mensajes sobre el caso Teo

“De verdad la ignorancia es grande cuando duro lesionado 6 meses, cuando su rendimiento era bajo, cuando escogía partidos, cuando se hacía expulsar, cuando no viajó con el equipo por los premios, ahora que está en otro equipo y ahora que si juega, se baja el sueldo ahora si lo defienden… no friegue y ahora el periodismo más Teo que Junior, ahora nos volvimos pendejos”.

“Ajá y está vaina no es de Junior, que Teo ni que nada, ya se fue dejen de llorar sean serios ya esta vaina aburre”.

“¿Para que publican la camisa del Cali? ¿O me equivoque de grupo?”.

“Eche qué, ¿ahora el Cali de Barranquilla?”.

“La vida sigue, Teo ya hizo lo que tenía que dar y hacer en nuestro Junior del Alma, cosa que se le agradece enormemente, pero Junior no es Teo, a Junior tenemos que apoyarlo en las buenas y en las malas”.