Las dos trabas que alejan a Teófilo Gutiérrez del Junior

Sin duda alguna Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores destacados de la actual Liga BetPlay, el jugador barranquillero en poco tiempo se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la hinchada del Deportivo Cali.

A sus 36 años, Teo tiene fútbol para dar y con ese talento que tiene, seguirá marcando la diferencia en los equipos en donde juegue.

El jugador barranquillero tiene contrato con el Cali hasta el 31 de diciembre del presente año y aunque los «azucareros» ya le presentaron una oferta salarial para que siga en el equipo, la negociación no sería nada fácil porque al parecer el algunos directivos del Junior lo quiere de vuelta.

Sin duda alguna Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores de la actual Liga BetPlay, el jugador barranquillero en poco tiempo se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la hinchada del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez. Foto:gladiadoresdelfutbol.com

Sin embargo, y aunque Teófilo es ídolo de los aficionados del Junior de Barranquilla, se presentan un par de situaciones que impedirían que el jugador regrese. La primera es el alto salario que maneja ‘Teo’, se habla de una cifra mensual de 80.000 dólares, unos 310 millones de pesos, situación que implicaría una inversión económica aproximada de 1.800 millones de pesos para el equipo barranquillero.

La segunda razón que complicaría el regreso del jugador barranquillero es la mala relación que tendría desde hace algún tiempo con Fuad Char, lo que habría significado una de las causas por las que ‘Teo’ abandonara la institución.