"El ladrón anda como perro por su casa", son las palabras de una victima del barrio el Carmen, cansado de la inseguridad en barranquilla.

Ladrón en B/quilla fue capturado 2 veces en una semana, ¡Ya está suelto!

«El ladrón anda como perro por su casa», son las palabras de una victima del barrio el Carmen, cansado de la inseguridad en barranquilla.

«Tenemos un aproximado del 70, 75% de las personas capturadas son reincidentes”, dijo a Noticias Caracol el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

Los habitantes de Barranquilla están preocupados por la ola de saqueos que ha atacado la ciudad. Sin embargo, esta no es la única situación que abruma al público. Aquí también es donde muchos ladrones son delincuentes habituales.

Un ladrón fue capturado dos veces en menos de una semana y ahora puede volver a cometer otro delito ya que anda suelto «de madrinas» en la ciudad.

El primer robo del que fue arrestado ocurrió el 3 de agosto. Ese mismo día fue capturado y liberado. En menos de una semana, el hombre volvió a atracar, esta vez en una tienda. Lo arrestaron, pero regresó a la calle.

También se conoció el caso del seudónimo «Jordi», robó artículos varios y su hermana lo denunció a las autoridades. Esta persona fue liberada luego de ser arrestada por robar en una tienda el año pasado.

«Tenemos que un aproximado del 70, 75% de las personas capturadas son reincidentes, los cuales tienen sus antecedentes debidamente en las bases de datos que tenemos policiales”, dijo a Noticias Caracol el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.