'La traición' de Julio Comesaña a Fuad Char

‘La traición’ de Julio Comesaña a Fuad Char

Hace unos días, «Bolillo» Gómez fue formalmente despedido de la dirección técnica del Independiente Medellín.

El resultado no fue el esperado, luego de ocho partidos disputados y 8 puntos en la Liga Betplay, el ‘poderoso de la montaña’ se ubicó entre los últimos lugares de la tabla de clasificación, por lo que la dirigencia decidió comenzar en la búsqueda y contratación de un nuevo director técnico.

Había muchas opciones en el tintero, incluso se hablaba de Luis Amaranto Perea y Leonel Álvarez, pero el club quiso que Julio Avelino Comesaña se convirtiera en el salvador del Medellín en temporada que se juega actualmente en Colombia.

'La traición' de Julio Comesaña a Fuad Char
Fuad Char. Foto tomada de internet

El técnico uruguayo ya sabe lo que significa liderar al equipo paisa. Se ha sentado en el banquillo del equipo en cuatro ocasiones. Su primera incorporación fue de 1982 a 1983, luego regresó en 1992. En el 2000 inicia el milenio con el equipo paisa, 21 años después vuelve a vestirse con la camiseta roja y azul.

Sin embargo, en Colombia existe un equipo que tiene una historia más larga con Comesaña, y es el Junior de Barranquilla, equipo al que ha entrenado seis veces, y se ha convertido en el secreto ganador de Fuad Char.

Con el despido de Luis Amaranto Perea, en el equipo Tiburón se pensó en el nombre de Comesaña para que volviera a dirigir al equipo barranquillero, pero se decidieron por elegir a Arturo Reyes.

Pero en redes un grupo inconforme de hinchas del Junior de Barraquilla, consideran que el técnico Julio Comesaña le habría jugado una traición a Fuad Char y al Junior de Barranquilla por irse a entrenar al equipo paisa.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts