Habitantes de calle ganan una millonada con billete de lotería que les regalaron

Habitantes de  la calle coronaron un tiquete de lotería que alguien les había regalado.

Los afortunado ganadores que rondan  los 30 años en promedio se repartieron la ganancia de la lotería en partes iguales cada uno corono 57 millones al cambio colombiano.

Cuatro habitantes de calle que pedían limosna en un bar y cigarrería de Brest (oeste de Francia), ganaron 50.000 con el boleto que les regaló un cliente que salía del lugar, reveló el martes la empresa de lotería Française des jeux.

Quédate a leer también :Ginecólogo «violador» salió volao’ al oír por lo que se le acusaba

 

Foto: ArchivoSB

La noticia fue dada a la opinión publica a través de la empresa encargada de pagar el premio.

«Fue una enorme sorpresa para los cuatro jóvenes mendigos cuando se dieron cuenta que no ganaban 5 euros, sino 50.000 euros». Comunico la empresa de lotería.

También puedes leer: Fiscalía llama a declarar a Rodrigo Londoño y  Julián Gallo.

«Estaban conmocionados, pero tenían las ideas muy claras»,

Dijeron a la empresa de lotería nacional que no saben por ahora que van a hacer con el dinero, salvo en principio irse de la ciudad de Brest.

Una vez mas queda demostrado que las personas que mas necesitan también tienen su golpe de suerte , queda solo por responder , ¿Quién fue esa persona que les hizo el milagrito?, el curioso caso fue tendencia en la nación francesa en medio de tantas penurias que azotan la mundo , economía en quiebre ,enfermedades, sistemas precarios de salud y rebrotes en muchas partes de Europa.

Por: Redacción SB