La promesa cumplida de ‘El Tino’ a ‘El Pibe’ Valderrama

Hace unos días el exfutbolista Faustino “El Tino” Asprilla reveló en sus redes sociales haber sido víctima de los ladrones, cuando se encontraba haciendo una diligencia en el Parque de la 93 en Bogotá.

“Vea lo que me acaba de pasar: me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio y me sacaron un bolso que tenía acá atrás. Mire como quedó esto. ¡Un minuto me demoré, un minuto! Entré, salí y ya me habían roto el vidrio”, comentó «El Tino».

En una entrevista realizada por la reconocida periodista Vicky Dávila en la Revista Semana, el exjugador de la Selección Colombia contó lo sucedido y también recordó la gran promesa que le hizo a su gran amigo

En medio de la entrevista “El Tino” dijo que él ya no anda armado como años atrás, por una promesa que le hizo al “El Pibe”, que consiste en no volver a portar armas.

En medio de la entrevista “El Tino” dijo que él ya no anda armado como años atrás, por una promesa que le hizo al “El Pibe” que consiste en no volver a portar armas.
El Pibe con El Tino. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.

“Era un época en la que era muy joven y andaba con guardaespaldas, armas, por seguridad; me metí en muchos problemas, entonces le hice la promesa a El Pibe que nunca más iba a portarlas. Él me llamó, me regañó y yo le dije: quédese tranquilo que no vuelvo a coger un arma”, dijo en Semana.

A continuación la entrevista completa:

Con información: Revista Semana

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts