Barranquilla

“La panocha millonaria” de Andrea Valdiri le queda como nueva

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri

Recientemente la modelo barranquillera, Andrea Valdiri, sorprendió a todos sus seguidores con un divertido y peculiar video en vivo en su cuenta de Instagram, en donde los invitó a seguir y ver cómo sería el procedimiento al que se sometería en el consultorio de un reconocido centro de estética colombiano de rejuvenecimiento vaginal.

En medio de risas y bromas, Andrea Valdiri, la reina de los pases salceros y champeteros aprovecho la oportunidad para sacarle algo de humor a la situación que vivía en ese momento “Me voy a hacer mi rejuvenecimiento vaginal, la panocha costosa millonaria, ¡mi amor!”, comento.

Además, en otro video de 15 segundos se le vio muy emocionada y riéndose dijo que le quedaría “como de 15”.

VER VIDEO:

Al finalizar la sección, la modelo se mostró caminando de una forma extraña; como si le estuviera ardiendo la panocha, como ella misma la llamó. Sin embargo, indicó que solo se trataba de una pequeña broma y afirmo haber salido muy bien y como nueva del procedimiento.

Para desgracia de algunos, Andrea Valdiri, no mostró ni en foto ni en video como le terminó de quedar “la panocha”, todo lo dejo a la imaginación de sus seguidores.

Andrea Valdiri
Foto cortesía: Pulzo

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here