En video, un par de grupos de jovenes se enfrentaron con botellas y sillas durante el fin de semana de navidad en el barrio El Carmen.
Una fiesta juvenil realizada durante el fin de semana de navidad terminó en una feroz batalla campal en El Carmen en la localidad suroccidente de Barranquilla.
Según se puede observar en videos que fueron difundidos el domingo en las redes sociales, aparecen decenas de jóvenes que bailan aglomerados en medio de la vía pública.
De repente, las sillas que usaban se levantaron en alto y bailaron al ritmo del género urbano, solo para ser arrojadas a otras personas en cualquier momento, casi a quemarropa.
De sillas a botellas y «no era para las novenas de navidad»
Entonces, los ánimos se calentaron y empezaron a arrojar botellas en lugar de sillas, estas botellas se convirtieron en peligrosos proyectiles, comprometiendo la integridad de los ciudadanos del otro lado.
Algunas de las personas que no participaban en el suceso, trataban de refugiarse desesperados en las viviendas del sector con el propósito de que esos objetos no los impactara.
Solo había un joven involucrado en el enfrentamiento en la grabación, sostuvo hasta cinco botellas en su mano y finalmente las tiró dañando la navidad a muchos vecinos.
“Recordamos que la realización de estos eventos deben ser con autorización de las autoridades competentes. Destacamos que, en su gran mayoría, los ciudadanos celebraron la fiesta de Navidad en total tranquilidad”, dijo el teniente coronel Álex Suárez, comandante Operativo y Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.
Video:
Ver esta publicación en Instagram
Te gustaría también: Llegarían al país cerca de 6.000 venezolanos deportados por EEUU