La llevo a motelear y se le quitaron las ganas cuando le sintió un olor a «pecueca»

Hoy en día la tecnología nos permite hacer muchas cosas, entre esas cosas, conocer personas en diferentes partes del mundo, en la actualidad existen muchas aplicaciones móviles en donde las personas interesadas, pueden conocer a su futura pareja.

Estas aplicaciones móviles algunas son de pago, como muchas otras son gratuitas, incluso el mismo Facebook recientemente activó en Colombia un sistema llamado Citas Facebook, donde los usuarios tienen la posibilidad de comunicarse con las personas que son de su agrado.

La siguiente historia que vas a leer a continuación le sucedió a un joven de 23 años en Barranquilla, el hombre identificado como Samir Moreno, conoció recientemente a una linda y bella mujer en las redes sociales.

Tiempo después, el hombre y la mujer se intercambiaron los contactos para seguir hablando por medio de WhatsApp, en esa aplicación móvil se empezaron a mandar mensajes, fotos, notas de voz e incluso hacían video llamadas para verse en video.

Aplicaciones móviles

Luego de unas semanas de estar hablando por las aplicaciones móviles, ellos decidieron salir y verse en persona, se pusieron de acuerdo para encontrarse en la sección de comidas del Portal del Prado, ahí en ese centro comercial, Samir convidó a la muchacha a comer hamburguesa con gaseosa, a lo que ella aceptó.

Después de terminar de parlearla y comer con ella, se fueron juntos en un taxi a una residencia que se encuentra ubicada a unas cuantas cuadras del centro comercial. Estando en ese lugar, la temperatura empezó a subir, Samir estaba muy emocionado porque pensó que había coronado, pero vaya sorpresa la que se llevó.

Hoy en día la tecnología nos permite hacer muchas cosas, entre esas cosas, conocer personas en diferentes partes del mundo, en la actualidad existen muchas aplicaciones móviles en donde las personas interesadas, pueden conocer a su futura pareja
Aplicaciones móviles

En ese momento, el joven en la habitación empezó a sentir un olor medio raro, un olor como pecueca y a macueca, al fijarse bien, se dio cuenta que la que tenía el mal olor era la chica que semanas antes había conocido en una aplicación móvil.

Disimuladamente, Samir le olió el pelo a la mujer y se dio cuenta que a la joven le salía un olor de su cabello como el de la cañandonga, ese olor hizo que a Samir se le moviera el estómago de un lado a otro, hasta se le bajó la presión y por poco se desmaya.

La dama al pillarse la jugada y notar el rechazo de Samir, simuló un dolor de cabeza para irse del lugar, horas después de lo sucedido, la mujer bloqueó a Samir de todas las redes sociales sin explicación alguna.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts