La Liga anuncia el primer árbitro ciego para 2020

La LFP ha anunciado hoy a bombo y platillo la incorporación para la próxima temporada del primer árbitro ciego de la historia del fútbol. “Somos pioneros, nunca antes había ocurrido, es para estar orgullosos”, decía Javier Tebas visiblemente emocionado.

“Arbitrará con un perro lazarillo previamente adiestrado en partidos de fútbol, capaz de hacerlo desplazarse por el campo sin chocar con los jugadores. Hoy en día la visión del árbitro está sobrevalorada, ya que por el pinganillo podrá estar informado desde la sala del VAR en todo momento de las jugadas complicadas”, decía el presidente.

El árbitro invidente fue abordado por la prensa a la salida de las instalaciones de la LFP, y decía estar muy contento y muy orgulloso. “Peor que lo están haciendo los árbitros videntes no lo haré yo”, bromeaba. “Estoy totalmente capacitado para dirigir un partido y advierto a los jugadores que tengo muy buen oído, ojito con lo que sueltan por la boca”.

La LFP ha anunciado hoy a bombo y platillo la incorporación para la próxima temporada del primer árbitro ciego de la historia del fútbol. “Somos pioneros, nunca antes había ocurrido, es para estar orgullosos”, decía Javier Tebas visiblemente emocionado
La Liga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mamadera de gallo cortesía: Hay Noticia

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.