La junta directiva del equipo "Tiburón" planea formar un "equipo de ensueño" nuevamente el próximo 2022 de la mano de Teo y Borja.

«La jugada maestra de Junior» para que TEO Y BORJA regresen de nuevo

La junta directiva del equipo «Tiburón» planea formar un «equipo de ensueño» nuevamente el próximo 2022 de la mano de Teo y Borja.

Un año después de ser eliminado de ambas competencias, Junior quiere volver al equipo que el fútbol colombiano había sido temido por todos en los últimos años, y en el plan es que los directivos volvieron a considerar un período de transferencia de «ensueño».

Desde hace semanas se ha dicho mucho en torno al futuro de Teófilo Gutiérrez, cuyo contrato con Deportivo Cali vence el próximo 31 de diciembre y aunque al parecer el ‘azucarero’ tiene la ventaja, hay otros equipos interesados en el atacante barranquillero y uno de esos sería el ‘tiburón’.

A la edad de 36 años, ‘Teo’ ha demostrado estar completo porque es uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de la liga BetPlay este semestre. Tanto, que parte de la junta directiva tiburona está considerando hacerle una tentadora propuesta para que regrese a Barranquilla el próximo año.

Sin embargo, habrá un obstáculo, es decir, Fuad Char, el dueño del equipo y el jefe de la familia Char, no estará de acuerdo con la negociación porque su relación con Teófilo no terminó de la mejor manera, y en ese momento, se dijo que este último fue el verdadero causante de la lejanía entre Teo y el equipo ‘rojiblanco’.

Pero TEO no es la única obsesión del Junior para armar un nuevo ‘ENSUEÑO’ en el 2022. El otro regreso que tendrían planeado concretar sería el de Miguel Ángel Borja, quien vistió los colores del conjunto Rojiblanco desde inicios de 2020 hasta mediados del presente año.

Char utilizará el hecho de que Gremio está a punto de completar el descenso de segunda división en Brasil para atraer a Borja a regresar al equipo nuevamente porque intentaron retenerlo en junio del año pasado pero no lograron llegar a un acuerdo económico con Palmeiras.

En un año medio (interrumpido por el COVID) vestido de ‘Tiburón’, el GOLADOR cordobés de 28 años marcó 33 goles y repartió siete asistencias en 55 partidos jugados, dejando un grato recuerdo a Curramba la bella y conformando una gran dupla en ataque con Teo, quien durante ese mismo tiempo anotó nueve tantos y cuatro pases gol, en 41 partidos oficiales. 

Te puede interesar: Confirmado los 4 jugadores de Junior que «no van mas pal baile»

Amanecerá y veremos como dice el dicho. ¿Nuevamente tendremos un equipo temible? Esperemos que dice el cacique «FUAD CHAR».

Teo y sus ganas de volver: