Lo joven nacida en Barranquilla no se hace mucho se tituló en barismo, y con la llegada de la gran marca Starbucks a la ciudad pudo camellar con ellos.

La historia de la joven barranquillera que consiguió camello gracias a Starbucks

Lo joven nacida en Barranquilla no se hace mucho se tituló en barismo, y con la llegada de la gran marca Starbucks a la ciudad pudo camellar con ellos.

El miércoles por la noche, los barranquilleros hacian filas para la apertura de dos cafeterías Starbucks en la ciudad. Uno está en el CC Plaza Doral (Calle 79 entre Carrera 52 y 51B) y el otro está en el Mall Plaza al lado de Buenavista.

En la ceremonia de apertura, muchos clientes se acercaron a estas dos tiendas para disfrutar de un café importado de alta calidad.

Starbucks con sabor a Barranquilla

Según datos de Valora Analítica, además de los nuevos planes hechos por los barranquilleros con motivo de la llegada de Starbucks, la ciudad también ha creado unos 60 nuevos empleos directos.

La gran mayoría de los jóvenes son los beneficiarios del establecimiento de esta empresa líder en la producción de varios tipos de café.

Una de las jóvenes beneficiadas por esta empresa es Dailis Paola, estaba muy agradecida por la oportunidad de trabajo que recibió después de ser certificada como barista en una universidad de la ciudad.

«Dios es demasiado bueno. Oficialmente hago parte de la primera generación de Starbucks Barranquilla, me certifique como Barista, y de aquí en adelante mis puestos en la compañia dependen de mi, voy por más, Gracias a cada uno de ustedes por nutrir mi espíritu y por todo», publicó la empleada de la compañía reconocida de café.

Aquí se puede apreciar el momento donde la joven barranquillera agradece a Dios y a Starbucks por la gran oportunidad de encontrar camello en estos tiempos:

Te puede interesar: «Se dispara el espantajopismo en B/quilla» – Starbucks abre sus tiendas por 1era vez