La broma de Christian Daes a Yuberjen Martínez en Tecnoglass

El día de ayer el boxeador colombiano Yuberjen Martínez pasó uno de los mejores días de su vida en la ciudad de Barranquilla, y todo eso fue gracias a la generosidad que caracteriza al empresario barranquillero Christian Daes, el deportista fue recibido en las instalaciones de la empresa Tecnoglass, en dónde recibió un cheque que reconoce su esfuerzo en los Juegos Olímpicos.

Inicialmente Yuberjen recibió una cálida bienvenida por parte de la tripulación y los pasajeros en un avión comercial que volaba de Bogotá a Barranquilla.

La tripulación del avión le rindió en las alturas un homenaje al boxeador que lo dio todo para ganar la medalla, pero debido a la injusta sentencia del árbitro, tuvo que regresar con las manos vacías de Japón.

El día de ayer el boxeador colombiano Yuberjen Martínez pasó uno de los mejores días de su vida en la ciudad de Barranquilla, y todo eso fue gracias a la generosidad que caracteriza al empresario barranquillero Christian Daes, el deportista fue recibido en las instalaciones de la empresa Tecnoglass, en dónde recibió un cheque que reconoce su esfuerzo en los Juegos Olímpicos
Christian Daes

Gracias a la ayuda de algunos empresarios y al gran corazón de cientos de colombianos, hoy Yuberjen puede sonreír y pensar en un mejor futuro.

La empresa Postobón SA le dio 90 millones, 218 millones de la recolecta que hizo Mariana Pajón en su fundación, los cuales dijo que los compartirá con otros deportistas, y 50 millones de Christian Daes.

En el evento realizado en las instalaciones de la empresa Tecnoglass en Barranquilla, hubo tiempo para bromear un poco con un enorme cheque que le dio el empresario barranquillero al pugilista colombiano.

“¿Hey y dónde cambio esto?”, preguntó jocosamente Yuberjen, a lo que Daes entre risas le respondió “no papi este no es el cheque de verdad”.