La asociación de coletos de Barranquilla se pronuncia por la muñequera en La Troja

La Asociación de Coletos y Coletas de Barranquilla (ADCCB) se permite informar a los tombos, al llavecita de Jaime Pumarejo, a la comunidad barranquillera en general y también a todos aquellos cachones que viven fuera del charco, qué ninguno de los miembros de esta respetable organización estuvo presente el primero de enero en la muñequera que se formó en la fiesta organizada por La Troja, en la carrera 44 de Barranquilla.

Ese día todos nosotros nos encontrábamos sin billete y sin las lukas para ir y pagar la entrada en La Troja, y como tampoco había servicio de los buses, preferimos quedarnos sanos e irnos a disfrutar con nuestro combo en las respectivas fiestas y bailes populares en nuestros respectivos barrios.

Infortunadamente ese día en la murga que se formó en La Troja, no pudimos aportar nuestro granito de arena, por lo que confirmamos que los que se pusieron a tirar botellas fueron los pelaos del norte, los pupies, gomelos y espantajopos, los hijos de papi y mami que estudian en la «Universidad del Norte, en la Autónoma del Caribe, en la Simón y en la CUC».

Ya que nosotros tiramos piedras, palos y peñones, no botellas como se ve en los vídeos que publicó el cachón ese que publica de cuánta vaina en la página Soy Barranquillero. Ese man se ve que es un acaba ropa y un burro viejo, pero todo bien, al vale la gente así lo quiere. En la buena papi.

La Troja

La Asociación de Coletos y Coletas de Barranquilla (ADCCB) se permite informar a los tombos, al llavecita de Jaime Pumarejo, a la comunidad barranquillera en general y también a todos aquellos cachones que viven fuera del charco, qué ninguno de los miembros de esta respetable organización estuvo presente el primero de enero en la muñequera que se formó en la fiesta organizada por La Troja, en la carrera 44 de Barranquilla
La Troja. Foto: BarranquiYA

Por otra parte, si tú eres un man o una leita que vive al norte de Barranquilla, queremos felicitarte por tener las oportunidades que nosotros los coles no tuvimos, y si por casualidad vas caminando por la calle y no logras identificar a un cole, te dejamos las siguientes frases, para que conozcas e identifiques a un coleto de verdad verdad y no vayas a pasar un mal rato:

Uy zonaaa, uy como, sisas, ey cole qué, en la buena papi, habla vale mía, tú sabes cómo es, mami qué, moto? Y por último, nunca vayas a decir 13, porque te respondemos: Aquí tienes pa’ que me la beses.

Esperemos que el próximo año o en la próxima rumba que se organice en la esquina más bacana y más alegre de Colombia, haya mayor control sobre la carrera 44 y nunca más vuelva a suceder en Barranquilla lo mismo que pasó el pasado primero de enero, porque ahí sí nos rebotamos y nos volvemos locos.

Por otra parte, pedimos a la gente que asiste a este tipo de eventos tener compromiso social y demostrar cultura ciudadana, que mucho nos hace falta en nuestra queridísima ciudad de Barranquilla.

Gracias vale mía por su atención. En la buena.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts