Un grupo de jóvenes influenciadores de la ciudad decidieron hacer un experimento social, en un centro comercial ubicado en el Área Metropolitana de Barranquilla llevaron a ‘Khaby Lame’, con el fin de ver la reacción de las personas al ver la presencia de un personaje famoso.
Los participantes de este experimento social, llevaron a un hombre idéntico a Khaby Lame, un chico de Senegal que se volvió doblemente famoso y en toda una celebridad de internet a nivel mundial, por hacer videos de breves parodias de comedia.
Al llegar al centro comercial, los creadores de contenido se prepararon para que todo quedara perfecto y la gente que se encontraba en el centro comercial se comiera todo el cuento, tanto así, que el de seguridad se metió en el papel y miraba a todo el mundo con el ojo ralla’o.
De un momento a otro empezaron a caminar y algunos clientes del centro comercial se empezaron a preguntar si realmente se trataba de Khaby Lame, poco a poco empezaron a llegar curiosos y terminaron todos metidos por completo en la ‘película’.
Por su gran parecido con Khaby Lame, una gran multitud de personas terminaron pidiéndole fotos y autógrafos al falso famoso.
A continuación las divertidas imágenes compartidas por Roberto Uribe.
Ver esta publicación en Instagram