DeportesSoy Juniorista

Junior de Barranquilla abre inscripciones para divisiones menores

El Junior de Barranquilla informa a la ciudadanía en general y a la opinión pública que tiene abierta las inscripciones de su proceso de Veedurías Deportivas 2019, para que los jóvenes y los niños que quieran pertenecer a las divisiones menores del equipo barranquillero. Las personas que estén interesadas deberán llenar un formulario de inscripción y esperar el llamado por correo electrónico.

Recientemente el equipo juniorista dio a conocer en sus redes sociales la información con el siguiente mensaje: “¡Atención #Tiburones! ¿Tienes talento para el fútbol? Inscríbete en las Veedurías deportivas 2019. Llena el formulario y sigue las instrucciones para que puedas ser partícipe de nuestras divisiones menores”. Informó el equipo barranquillero.

Junior de Barranquilla 2019

La convocatoria está abierta tanto a nivel local como a nivel nacional y la inscripción en el proceso es totalmente gratuita para quienes quieran hacer parte de las fuerzas básicas y divisiones menores del Junior de Barranquilla, sin duda alguna esta es una excelente oportunidad para todos aquellos padres de familia que consideran que sus niños tienen talento para jugar con el balón.

El Junior de Barranquilla informa a la ciudadanía en general y a la opinión pública que tiene abierta las inscripciones de su proceso de Veedurías Deportivas 2019
Foto cortesía: zonacero

El proceso de inscripción es muy sencillo y se hace única y exclusivamente por medio de la página web oficial del Junior de Barranquilla, llenando los siguientes datos personales: Email, Nombres, Apellidos, Documento de Identidad, Fecha de Nacimiento, Teléfono, Posición, Perfil, Talla y Peso.

Nota importante:

Para ser aceptado en la convocatoria, el interesado deberá cumplir con el 100% de los requisitos exigidos por el Junior de Barranquilla. Cada uno de los participantes será observado y evaluado por el cuerpo técnico encargado del proceso en unas prácticas deportivas y físicas de al menos 30 minutos, en los horarios establecidos por la institución (en la mañana o en la tarde de acuerdo a la jornada escolar del niño).

Si estas interesado de que tu hijo, sobrino, nieto o el hijo de algún conocido participe de esta convocatoria, por favor llena los datos del menor en el siguiente enlace: Veedurías Deportivas 2019

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR