Juanda Caribe hace explota las redes al cumplir el sueño de un joven

Hace un par de días, el famoso comediante barranquillero, Juanda Caribe, publicó una historia que llenó de sentimientos y emociones las distintas plataformas sociales.

Resulta que un joven en su momento viajó de Cartagena a Barranquilla con un solo propósito, y ese era poder conocer y hablar en persona con Juanda Caribe, buscando su ayuda.

Cuando el jovencito llegó a Barranquilla, compró una cartelera e hizo un cartel que decía lo siguiente: «Necesito que Juanda Caribe me escuche, no bajaré las manos hasta lograrlo».

Hace un par de días, el famoso comediante barranquillero, Juanda Caribe, publicó una historia que llenó de sentimientos y emociones las distintas plataformas sociales.
Foto: Juanda Caribe

El joven visitó varios lugares donde pensó iba a poder encontrar al influencers barranquillero, pero Juanda no se encontraba en ninguno de esos lugares.

Varias personas tomaron fotos y se las enviaron a Juanda, el barranquillero decidió ir al lugar donde vieron por última vez al joven cartagenero, cuando el comunicado llegó a la ubicación, el joven se derrumbó y descargó todos sus sentimientos en ese momento.

La historia de Juanda Caribe con el joven Marlon Tabo

«Hola Juanda, yo quiero que me regales un espacio de tu programa, yo siempre veo tu programa y yo sé que tú puedes ayudarme, yo quiero ser Youtuber pero la calidad de mis videos no muy buena que digamos, entonces yo necesito que por favor me ayudes Juanda, y yo te prometo que te voy a multiplicar todo lo que hagas por mí», a lo que Juanda le respondió «no te preocupes».

«No tengo un buen sonido, no tengo un buen teléfono, y soy cartagenero, vengo de Cartagena, desde las 4 de la mañana salí de mi casa, y dije hoy es el día y aquí estoy Juanda», manifestó el joven cartagenero.

Juanda empezó hablar y le dijo «¿Qué necesitas en sí? un teléfono?», a lo que el joven le respondió «lo que tú me puedas ayudar, cualquier cosa que me puedas ayudar yo te lo agradezco hermano y quiero tomarme una foto contigo para decir en mi barrio que lo cumplí», en ese momento el jovencito se llenó de sentimientos y empezó a llorar, Juanda se bajó del carro y lo abrazó.

Juanda había prometido públicamente que iba a ayudar al joven a cumplir su sueño, y como todo buen caballero cumplió su palabra, fue a su casa y le hizo entrega de unas herramientas tecnológicas que van a facilitar el trabajo al joven guerrero.

Si desea seguir al joven, lo puedes encontrar como @marlon_tabo_2

A continuación la entrega de las herramienta de audio y video:

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts