Entretenimiento

Joven se entera que será papá y vende su PlayStation para comprar los pañales

El día ayer un joven mexicano se hizo tendencia en las distintas redes sociales y fue considerado por algunos como un verdadero ejemplo de responsabilidad. El joven mexicano sin pensarlo se convirtió en tendencia después de que publicara una fotos en su perfil de Facebook, en donde muestra que pone a la venta su consola de PlayStation para ganar dinero y tener para los gastos que tendrá con su futuro hijo.

En las fotos se puede ver como el joven empaca su PlayStation 4 y se dispone a ir a un almacén de compra venta para vender su consola de videojuegos.

Minutos después de haber vendido el PlayStation y con el dinero en la mano, el joven se fue para un supermercado y su primera parada dentro del establecimiento comercial es en la sección donde venden los pañales, para luego irse al lugar donde se encuentra la sección de la ropa de bebé.

Las imágenes fueron publicadas en cuanta de Facebook y publicada en varias páginas de esta red social, ahí el joven se ganó el aplauso de cientos de miles de personas, que lo felicitaron tomar esa difícil decisión.

El día ayer un joven mexicano se hizo tendencia en las distintas redes sociales y fue considerado por algunos como un verdadero ejemplo de responsabilidad. El joven mexicano sin pensarlo se convirtió en tendencia después de que publicara una fotos en su perfil de Facebook, en donde muestra que pone a la venta su consola de PlayStation para ganar dinero y tener para los gastos que tendrá con su futuro hijo
El joven vende su PlayStation para ganar dinero

“¡Es lo que un hombre hace! Joven decide vender su PlayStation 4 para comprarle pañales y ropita a su pequeño hijo. El hecho fue aplaudido en Facebook, pero también hubo comentarios negativos hacia el protagonista. Y tú, ¿Harías lo mismo?”,  se puede leer en algunas de las publicaciones.

Mensajes de apoyo al joven

Los siguientes son algunos de los mensajes de apoyo que se puede leer por parte de las personas que vieron la publicación:

“Dios te bendiga tú bebé esta bendecido al tenerte como padre te felicitó sigue así nunca desfallezcas que en un mañana serás ampliamente recompensado”.

Firmando el contrato en la compra venta

“Lo malo es que no todos los que cometen errores se hacen responsables”.

Al conocer la historia, la empresa de la marca de pañales decidió ayudar al joven dándole trabajo y regalándole dos años de pañales para su bebé.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR