Entretenimiento

Joven se duerme en un bus y sufre bochornoso incidente [VIDEO]

El día de ayer un hombre de aproximadamente 22 años de edad se hizo viral en muchas páginas de Facebook que compartieron un video en donde se ve como se queda dormido dentro de un bus de servicio público y de repente se pega un tremendo golpe en la cara, el joven está siendo troleado en las distintas redes sociales, luego que un pasajero grabara el bochornoso incidente.

El video hasta el momento lleva miles de reproducciones, muchas persona no han parado en reír luego de ver el momento exacto en que el muchachito, quien reside en México, sufre un bochornoso incidente, debido a que se quedó dormido mientras viajaba en un autobús de transporte público.

El chico, de nacionalidad mexicana, salió de su centro de estudios y se dirigía a su casa, para poder descansar, asimismo, de disfrutar del fin de semana. Esperó en el paradero por unos minutos, hasta que llegó el vehículo que lo llevaría hasta su destino.

El bus estaba vacío y el muchacho aprovechó en sentarse en los asientos de al fondo, en una esquina. El protagonista del viral de Facebook estaba cansado y se quedó dormido, mientras viajaba hasta llegar a su casa.

En el camino subieron varios pasajeros, pero uno de ellos se percató del muchacho, quien estaba durmiendo y sacó su celular para grabarlo. No imaginó que iba registrar un tremendo blooper, el cual ya se ha vuelto viral en Facebook.

El video del bus:

Debido al movimiento del carro, el joven se movía de un lado a otro, cuando de pronto su cabeza empezó a tambalearse y sufrió un duro golpe contra un muro de la escalera del transporte público.

Definitivamente en esta  vida no se puede dar papaya, cualquiera, el que menos uno cree lo está viendo, analizando y hasta grabando con un teléfono celular.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR