BarranquillaCiudad

Joven le propuso matrimonio a su novia en plena Guacherna

Hay diferentes formas y maneras de demostrarle el amor a una mujer y mucho más a la que consideras que es el amor de tu vida y con la que quieres pasar el resto de tu vida tu vida, pero este campeón sin duda alguna la saco del estadio, el día de ayer en horas de la noche en plena carrera 44, mientras el pueblo barranquillero disfrutaba del tradicional desfile de la Guacherna, le pidió matrimonio a la vista de cientos de personas a su amada novia.

El enamorado de la dama, planeó sigilosamente en Barranquilla cada uno de sus movimientos junto con un grupo de amigos durante casi más de un mes, para que en la noche de Guacherna todo le saliera positivamente.

En medio de un tumulto de gente que anoche se encontraba disfrutando sobre la 44, el hombre entre sus bolsillos llevaba el anillo con el cual pretendía pedirle la mano a su novia, cuando vió el momento oportuno y sin que la chica se diera cuenta de todo lo que sucedía a su alrededor, empezó a sonar en lugar a todo timbal el disco del cantante  Silvestre Dangond “Cásate Conmigo”, y en ese preciso instante le dió la sorpresa de su vida en la guacherna
Foto Cortesía

La mujer nunca llegó a pensar que esa noche fuera la noche más feliz de su vida, su novio de toda la vida le estaba proponiendo matrimonio ante la mirada cómplice de sus amigos y el público presente.

En medio de un tumulto de gente que anoche se encontraba disfrutando sobre la 44, el hombre entre sus bolsillos llevaba el anillo con el cual pretendía pedirle la mano a su novia, cuando vió el momento oportuno y sin que la chica se diera cuenta de todo lo que sucedía a su alrededor, empezó a sonar en el lugar a todo timbal el disco del cantante Silvestre Dangond “Cásate Conmigo”, y en ese preciso instante le dió la sorpresa de su vida.

VER VIDEO:

Pedida de mano en plena Guacherna

El joven enamorado le mostró el anillo y le dijo: “mi amor, te amo con toda mi alma y mi corazón, te casarías conmigo?”. Y ella, sin dudarlo y muy sorprendida, contestó: “Dios mío, sí”. Sin poder entender semejante sorpresa. Un fuerte aplauso y la mejor felicidad para la bella pareja de enamorados.

“Nosotros nos encontrábamos disfrutando del desfile de la Guacherna, cuando de repente vimos el viaje y empezó a sonar el disco del cantante Silvestre Dangond, ahí el man le dijo a la pelá que si se quería casar con él” comentó muy emocionada una de los testigos presente en tan hermosa demostración de amor.

Solo resta decir que la pareja continuó disfrutando de su amor en medio del desfile de la Guacherna 2019 y también desearles que sean muy felices en esta nueva etapa que empiezan en su relación.

Por: Osvaldo Amarís

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR