Un caso espantoso ha ocurrido en las últimas horas en el sur de Bogotá. Un hombre de 26 años es señalado por las autoridades de asesinar a su madre y su perro con un ladrillos.
Según las primeras versiones, el hombre sacó un ladrillo de las afueras de la casa y lo metió en una maleta, según la policía. Posteriormente entró y le quitó la vida a su madre y al perro que intentaba protegerla.
Los vecinos, alarmados por la intensa pelea ante los gritos desesperados de la mujer, llamaron a la policía del cuadrante, quienes llegaron minutos después y lograron aprehender al homicida a dos cuadras de la escena del crimen, cuando al parecer intentaba huir.
“Nos solidarizamos como institución y estamos precisamente invitando a la toda ciudadanía para que este tipo de hechos no se nos siga presentando. El joven de 26 años, más o menos hacia las 9 de la noche, ataca a su madre y pierde la vida. Fue capturada la persona y está siendo judicializaba. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar”, dijo el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana.