Barranquilla

Joven es ingresado a una clínica por meterse una pila Eveready en el trasero













Imagen de ilustración

Joven es ingresado a una clínica por meterse una pila Eveready en el trasero


Barranquilla

Barranquilla

El día de ayer en horas de la noche se conoció una noticia que causó risa pero al mismo tiempo sorpresa, se trata de un joven bogotano, el cual fue ingresado de urgencias a una reconocida clínica al norte de Bogotá, según informaciones, el hombre sufrió un “pequeño” accidente en su cuarto, al parecer el muchacho se ingresó una pila Eveready en el trasero que luego no pudo sacársela por su propia cuenta.

La batería tuvo que ser retirada por los médicos del trasero del joven calenturiento, el cual puso en riesgo y en peligro su salud, el jovencito ingresó al centro asistencial por su propio pie y acompañado por dos hombres que aseguraron ser familiares del paciente. El hombre presentaba un fuerte dolor en el trasero producto del objeto extraño que se había ingresado anteriormente en su casa.

Al ingresar a la clínica, el joven le reconoció al médico de turno que mismo se había ingresado la pila Eveready por su propia voluntad a fin que le “diera energía”. Su papá muy apenado explicó que el muchacho llevaba casi todo el fin de semana encerrado en su cuarto estudiando y leyendo en internet leyó que una pila Eveready podría devolverle la energía necesaria a su cuerpo para continuar con sus estudios.

Imagen de ilustración

Le sacaron la pila Eveready

Los médicos al ver los dolores que sentía el muchachito procedieron inmediatamente a extraerle la pila de su trasero, por razones de ética y seguridad, el centro asistencial no reveló el nombre real del paciente, pero sí dio a conocer el caso para que ningún joven intente jugar con estas cosas que podría afectar gravemente el estado de salud de las personas.

“Hemos decidido hacer público este caso, debido a que podría ser una nueva practica cometida por algunas personas en su intimidad sin tener en cuenta los peligros a los cuales podrían someterse, es un procedimiento simple, pero que puede poner en riesgo el estado de salud”. Comento un representante de la clínica.

Tras la intervención médica, el joven bogotano manifestó a los médicos que esta no era la primera vez que realizaba esto, ya en otras ocasiones se había ingresado la batería por el trasero e incluso una varilla de hierro porque había leído en internet que le serviría para subirle el hierro en su cuerpo.


Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR