Muchas veces escuchamos la frase: «La realidad supera la ficción», en esta ocasión nos atrevemos a confirmar este dicho popular en todas y cada una de sus letras, el siguiente es el caso de un joven cantante y estudiante de séptimo grado de bachillerato, quien es señalado por dos jóvenes del grado once de haberlas dejado en estado de embarazo.
Al parecer el joven quien se destacaba en el colegio por sus grandes actitudes artísticas y para el canto en la clase de música y en el coro musical del colegio, gozaba de cierto reconocimiento dentro de la institución, y según comentaron algunas compañeras cantantes del coro, él siempre se destacaba entre los demás por su belleza física y su porte de modelo.
Muchas veces cuando somos jóvenes nos creemos los dueños del mundo y creemos que somos los que más sabemos de las cosas sin contar con la experiencia necesaria para hacerlas, este es fiel ejemplo de este talento joven artista bogotano, quien fue identificado como Felipe Sosa Rentería, el cual será a su edad el padre de dos angelitos.
El cantante
Felipe Sosa, es un joven de 14 años recién cumplidos, el cual repite el grado séptimo producto de los compromisos artísticos y musicales que venía adelantando con su padre en diferentes proyectos en la capital del país y que es señalado por las dos jovencitas implicadas en la denuncia que hicieron publica el día de ayer.
Las implicadas en el cuento con el joven artista, son estudiantes del grado Undécimo grado en la misma institución educativa, una de ella tiene 16 y la otra 17, esta última también tiene talento para la música, al parecer el talentoso jovencito llevaba desde mediado del año pasado una relación sin que las dos se dieran cuenta. Las jóvenes manifestaron desconocer completamente que el joven cantante estuviera vacilando con ambas.
Al parecer el padre del artista, dijo que él se haría responsable por todos los actos de su hijo y que las familias de las muchachas podrían estar tranquilas porque ellos asumirían los costos y todos los gastos para poder llegar a un feliz término con ellas, una presenta tres meses y la otra cuatro.