En las últimas horas se conoció la historia de un joven barranquillero de 23 años identificado como Kevin Rodríguez, el cual al parecer el día de ayer en horas de la noche comenzó hablar con su novia por medio de una videollamada, al parecer, la pareja se emocionó y su conversación pasó a otro nivel.
Aparentemente, Kevin y su pareja sentimental tienen mucho rato de no poder verse personalmente, ya que la joven se encuentra finalizando sus estudios en Bogotá, por lo que han tenido que verse por medio video llamadas.
Tal como se conoció, la pareja en medio de la emoción del momento, pasó poco a poco su conversación a otro contesto, al punto de ya no poder más, Kevin empezó a jalarle el cuello al ganso, mientras que Manuela Josefina veía todo del otro lado de la pantalla.
Kevin y su novia Manuela empezaron a recordar los felices momentos que han pasado juntos, pero el joven se pasó de piña y su sufrió una dolorosa lesión cuando le jalaba el cuello al ganso.
El joven sintió un fuerte dolor y Manuela se preocupó mucho por su novio, luego de unos minutos, la mujer convenció a Kevin para que se fuera de urgencias.
El joven o quería decirle nada a los papás
Kevin no quería decirle nada a sus padres de lo que estaba pasando, pero el dolor lo obligó hacerlo, salió adolorido de su cuarto, le tocó la puerta a sus papás y les dijo que se sentía súper mal.
El papá al verlo, le preguntó “¿mijo qué tienes, qué te pasó? A lo que Kevin respondió, “pa yo estaba dormido, pero de repente me desperté con un fuerte dolor como por el estómago”.
Los papás llevaron al joven a una clínica al norte de Barranquilla, en este lugar, los médicos atendieron a Kevin y pudieron ver que era lo que tenía.
Luego de casi una hora de espera, el médico habló con los familiares de Kevin y les comentó que era lo que presenta su hijo, al parecer Kevin presentó un desgarro por jalarle muy duro el cuello al ganso.
Quien sabe qué pensaría en ese momento la mamá y el papá de Kevin.